Del Partido

Destacan aporte de las madres durante brindis en la Casa Nacional

“Lo más importante en este momento es asumir que como madre tenemos un liderazgo y una influencia en nuestros hijos y conciudadanos así que somos de gran transcendencia para contribuir con los valores”.

La expresión es de Alejandrina Germán, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana durante un agasajo organizado con motivo del Día de las Madres para las madres que laboran en la Casa Nacional de esa organización

La también Ministra de la Mujer destacó el papel de la madre en el seno de los hogares al tiempo que felicitó a las peledeístas presentes a quien definió como doblemente compañeras, por su calidad de madre y de militantes del PLD.

Germán destacó que por más poder que ejerza el padre en el hogar es la madre la que absorbe el mayor grado de confianza de las y los hijos. “La confianza que los hijos hijas depositan en su madre es mayor por lo que somos nosotras las que debemos orientarlos correctamente sobre cómo deben actuar”, expresó la titular de Formación Política del PLD.

Héctor Olivo, titular de la Secretaría de Comunicaciones del PLD y miembro del Consejo de Administración de la Casa Nacional del PLD, en nombre del Secretario General, Reinaldo Pared Pérez, agradeció la dedicación y empeño de las madres peledeistas.

Destacó como una tradición en la familia del PLD la organización de esos encuentros y motivaciones con motivo del Día de las Madres, sobretodo en momentos estelares en la vida del PLD en el que en la víspera, se anunció un compromiso que sella la unidad interna.

El agasajo consistió en una entrega de regalos, rifas y un brindis entre las madres del PLD y el personal de apoyo de la Casa Nacional.

Por las madres, María Trinidad dio las palabras de agradecimiento resaltando el papel de la madre de inculcar, por su cercanía con los hijos, los valores necesarios para hacer una cada vez mejor sociedad.

Recordó la expresión del histórico del PLD Profesor Juan Bosch de cómo estos deben ser criado para que puedan producir esos cambios en beneficio del país y de la familia “Trabajar en favor de esos valores que evidentemente en la actualidad están en picada”, subrayó.

La colaboradora del área de Organización del PLD manifestó que las madres son entes de responsabilidad lo que demuestran con su trabajo y con su tarea hacer posible el desarrollo de una familia de bien.

“Sabemos lo que ustedes valen para nosotros y nosotras, para nuestra familia peledeísta y por eso no quisimos dejar pasar esta fecha por alto, sabemos que ustedes merecen mucho más”, concluyó.

29 madres colaboradoras en la casa nacional disgustaron y compartieron por varias horas en uno de los remozados salones de la Casa Nacional, donde escucharon música y compartieron algunas anécdotas de la ocasión.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas