El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) agasajó al personal de la Casa Nacional con motivo del Día de los Padres que se celebra este domingo en Republica Dominicana.
En el brindis realizado por la salud de los padres del PLD, se destacó el compromiso del personal con la institución y del partido morado con su personal, que aprovecha fechas especiales para reconocer su trabajo y entrega.
Se resaltó el papel del padre militante quien dedica tiempo a su familia y al trabajo partridario para consolidar al PLD como principal fuerza política.
José Paulino, gobernador de la Casa Nacional peledeista, y miembro del Consejo de Administración, en nombre del Secretario General, Reinaldo Pared Pérez, agradeció la dedicación y empeño de los padres que prestan su servicio en la Casa Nacional del PLD.
Recordó que es una tradición en la familia del PLD, la organización de esos encuentros con motivo del Día de las Madres, los Padres y otras fechas destacadas del calendario.
El agasajo consistió en una entrega de regalos, rifas y un brindis entre los padres del PLD y el personal de apoyo de la Casa Nacional.
Por los padres, Daniel Cruz, de la Secretaría de Comunicaciones y de Vanguardia del Pueblo, ofreció las palabras de agradecimiento, apuntando sobre compromiso del personal de la Casa Nacional.
Los padres junto al personal de la sede nacional del PLD disgustaron y compartieron por varias horas en uno de los remozados salones donde escucharon música y compartieron algunas anécdotas.