Ciencia y Tecnología

16 de septiembre de 2015. Ahora, Facebook incluirá el “No me gusta”. La compañía responde así a las sugerencias que ha recibido sobre la incorporación de un nuevo botón en el que se puedan expresar aspectos negativos sobre los contenidos publicados por sus usuarios.

La popular red social tendrá próximamente un nuevo diseño en algunas de sus funciones, entre las que destacarán más opciones para expresar sentimientos, según ha confirmado el propio Mark Zuckeberg durante una sesión de preguntas y repuestas con los lectores de «Q&A with Mark».

Según la compañía, si no han estado poco receptivos hasta ahora de crear el botón “No me gusta” es por temor a que se afecte el buen ambiente que rige entre los usuarios. “Por fin hemos escuchado las propuestas y estamos trabajando ello”, señaló en su intervención.

Zuckerberg informó que el próximo botón no será un puño con el pulgar hacia abajo como podría parecer y tampoco podrá ser utilizado como método para votar de forma negativa una actualización de un usuario.

“No queremos que el sistema se convierta en una forma de votar positiva o negativamente lo que los usuarios comparten”, señaló el empresario. Aseguró que el objetivo es “evitar que después de hacer público algo que para ti ha sido importante la gente considere que puede restarle peso simplemente pulsando un botón”.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas