Lo Último

Todo listo para la entrega este miércoles de la tercera versión del premio a la Excelencia Juvenil Profesor Juan Bosch, un incentivo a jóvenes destacados de República Dominicana, que organiza la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana.

En horas de la mañana de este día se afinaban los últimos detalles del evento a desarrollarse en el gran Salón de la Casa Nacional del PLD en donde serán entregados los galardones.

Jóvenes peledeístas serán reconocidos por sobresalir en múltiples renglones entre ellos Deporte, Servicios Sociales Voluntarios a favor de la Comunidad y liderazgos a nivel Cultural, Religiosos, Políticos y Profesional.

Igualmente, serán premiados jóvenes destacados en el servicio rural, superación y logros personales, aportes a los Derechos Humanos, Mérito Estudiantil, Aportes a la Salud, jóvenes con discapacidades destacadas así como Jóvenes Destacados en el Exterior, entre otros.

El premio, Excelencia Juvenil Profesor Juan Bosch, es un mandato del VIII Congreso Comandante Norge Botello que se hace como estímulo a la participación en política de los jóvenes dominicanos.

El jurado seleccionador de los ganadores, estará compuesto por Julio César Valentín, quien lo presidirá; además de las Secretarías de Formación Política, de la Mujer, de Deportes, Asuntos Gremiales y Profesionales, Asuntos Comunitarios, así como entidades juveniles y dirigentes del partido.

“Este evento se ha convertido en el reconocimiento por excelencia al mérito y logros alcanzados por valiosos jóvenes de nuestro partido”, declaró Franklin Rodríguez, al referirse al premio a ser entregado este miércoles.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas