Del Partido

“Hemos asumido como un deber sumarnos a esta campaña contra el cáncer de mama, un mal que afecta a un importante número de mujeres en el mundo y que llama a todas las instituciones a asumir con responsabilidad una acción en ese sentido”.

La expresión es de Georgina Rosario, encargada del departamento de Recursos Humanos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). quien dijo que la jornada para concienciar, ha encontrado amplio apoyo en esa organización donde las mujeres juegan un rol importante.

Rosario en nombre de las mujeres de la Casa Nacional del PLD, agradeció a la presidenta del Senado Cristina Lizardo, integrante del Comité Político, el suministro de bufandas rosadas que se están usando como símbolo en el combate al cáncer de mama y los folletos ilustrativos.

El Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama unifica a la mujer del Partido de la Liberación Dominicana, teniendo contemplado usar el atuendo rosado cada viernes de octubre y ya se han planificado charlas para concienciar a las damas sobre la importancia del chequeo continuo.

“En los días viernes acogeremos el rosado. Y lo hacemos con responsabilidad y el debido respeto que merece un proceso de sensibilización contra un flagelo cuyo registro va en ascenso y deja sin madre a muchos hogares en el mundo”, dijo Rosario.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas