Del Partido

“Hoy parte un boschista querido y admirado por todos. Un hombre solidario, honesto y que seguía los principios e ideales del profesor”.

Esos fueron los términos empleados por Maribel Acosta, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al anunciar el fallecimiento este día de Pablo Armando Rancier, fundador de esa organización en el sector de Herrera.

En la nota de prensa remitida a los medios por la Secretaría de Comunicaciones, se destaca que en los hombros del empresario se sostuvo las finanzas del Partido de la Liberación Dominicana y que siempre acompañó al profesor Juan Bosch en las diferentes actividades.

“Recordar que fue ese dirigente quien diseñó y construyó el (Bosch Móvil) en el que el profesor Juan Bosch se transportaba en las marchas organizadas por el PLD en las campañas electorales.

Sus compañeros de organismo en el PLD resaltaron también la capacidad creativa del extinto ofreciendo ideas y sugerencias en las actividades proselitista, con propaganda que llamaba la atención de todos.

“Nos crea un gran dolor su partida, por ser un hombre que como todos podemos dar testimonio se caracterizó por su solidaridad, honestidad y un fiel seguidor de los principios e ideales del profesor, como también él solía llamar al fundador del PLD” concluye el PLD la nota en la que la manifiesta su pesar por el fallecimiento de Pablo Armando Rancier.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas