Lo Último

Vanguardia del Pueblo informa la triste noticia del fallecimiento del maestro del periodismo Radhamés Gómez Pepín, director del periódico El Nacional, editorialista y articulista, autor durante mucho años de Pulsaciones, columna de lectura obligatoria por los enfoques realistas de los temas tratados.

El veterano periodista y director del vespertino El Nacional, Radhamés Gómez Pepín, falleció la mañana de este lunes a los 88 años de edad, en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

“Gómez Pepín murió a las 7:00 de la mañana a causa de problemas respiratorios”, se escribió en el portal del mismo periódico que dirigía.

Sus restos serán velados desde esta tarde en la Funeraria Blandino de avenida Abraham Lincoln, desde donde serán llevados a Santiago, su ciudad natal, donde será sepultado.

Nació en Santiago de los Caballeros el 14 de septiembre de 1927, hijo del periodista Ramón Gómez y la educadora Ana Pepín de Gómez, quien resultó fundamental para inclinarlo por los estudios, la lectura y la cultura general.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas