Nacionales

El Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales, (IDIAF) se unirá este viernes 30 y sábado 31 de octubre a la Jornada Nacional Contra el Dengue en procura de apoyar los esfuerzos oficiales para combatir esta enfermedad y contribuir a preservar vidas de los dominicanos.

El director ejecutivo del organismo de investigaciones agropecuarias y forestales, ingeniero Rafael Pérez Duvergé, explicó que dentro de las acciones que realizarán los empleados del IDIAF están: la eliminación de criaderos, limpieza de tanques, desinfección de lugares públicos, corrección de averías, repartición de instructivos y enseñanzas de orientación ciudadana que ayuden a enfrentar el mosquito transmisor del Dengue.

Pérez Duvergé expresó que los empleados y los equipos de la institución apoyarán los operativos que desarrollarán las autoridades de salud pública en las localidades donde tenga presencia el Instituto e indicó que cada uno de nosotros puede ayudar, indicando que en el IDIAF tenemos un compromiso con el Pueblo Dominicano. El IDIAF cuenta con unos 22 centros y estaciones experimentales distribuidas estratégicamente en toda la geografía dominicana.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas