Lo Último

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberaciòn Dominicana (PLD) encabeza una comisión de la dirección política de esa organización que tiene la encomienda de ir adelantando la restructuración de los comités de campaña en las seccionales en el exterior para promover candidatura del Presidente Danilo Medina y de los candidatos y candidatas a puestos congresuales y municipales.

Completan la comisión los también miembros del Comité Político Bautista Rojas Gómez y José Ramón Fadul, quienes programaron viajar este fin de semana a Nueva York, New Jersey y Nueva Inglaterra.

El propio Reinaldo Pared Pérez, mediante la Secretaría de Comunicaciones del PLD, confirmó lo del compromiso asumido por esa comisión especial, no obstante aclarar que los actos de juramentación de candidatos a senadores en territorio nacional continuarán este fin de semana.

“Cumpliremos esta misión encomendada para ir conformando los equipos que trabajarán en la campaña electoral en territorio norteamericano ” dijo Pared Pérez explicando que esos mismos comisionados estarían cumpliendo una encomienda similar en Europa y la región del Caribe.

La comisión del Comité Político que encabeza su secretario general programó en los Estados de la unión norteamericana una serie de asambleas y reuniones con los presidentes de Comités Intermedios y de Base : En Nueva York el viernes a las 7:30 de la noche, en el local principal del PLD situado en la avenida Amsterdam y la calle 159 en el Alto Manhattan.

En New Jersey, la comisión se reunirá el sábado a las 3:00 de la tarde en uno de los salones de “Ranchete Social Hall” ubicado en el 40 de Park Avenue en Paterson y en Boston, el domingo a las 11:30 de la mañana en el local comunitario (PLD).

Frank Cortorreal, presidente estatal del PLD en New York, mediante un reporte del equipo de prensa de la seccional peledeista, adelantó que con la presencia de los miembros de la dirección politica nacional del PLD inicia el proceso de organización de los trabajos políticos y electorales con miras a la conquista del triunfo electoral en los venideros comicios.

Noticias Relacionadas