Comisión Nacional Electoral

La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmo que el sábado 14 y domingo 15 del cursante noviembre se han especializado para la inscripción de los aspirantes a posiciones electivas para competir por alcanzar la candidatura al congreso o municipios del Partido.

Mediante circular dirigida a los organismos y órganos del PLD, Lidio Cadet, coordinador de la comisión electoral recuerda que el horario para recibir las inscripciones en las Comisiones Electorales Municipales, de Circunscripciones y Provinciales es de nueve de la mañana a cinco de la tarde de ambos días.

“Es un momento muy importante porque el mismo implica una enorme responsabilidad con la Patria, el Pueblo y el Partido. Los que den ese paso, están o deben estar conscientes que lo llevan a cabo para honrar y poner en práctica el lema de nuestro Partido que reza: “Servir al Partido para Servir al Pueblo”, se expresa en la circular rubricada por Cadet en nombre de la comisión electoral.

Se adelanta en la circular que aceptada las inscripciones se entrara en la fase de la campaña electoral interna, la que la Comisión Nacional Electoral espera se desarrolle en “un marco de respeto a uno mismo y respeto a los demás. Cualquier acto indigno de la condición humana y de la militancia peledeísta deshonraría al causante del mismo y afectaría al PLD” se advierte.

En el documento se recuerda también que la fecha de las votaciones es el 13 de diciembre del 2015, en víspera de la fecha de fundación del PLD en ese sentido la circular motiva para que el evento se constituya en “un acontecimiento que fortalezca la confianza que el pueblo dominicano ha depositado en el Partido de la Liberación Dominicana”.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas