Lo Último

La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana denunció la existencia de un plan macabro en contra del liderazgo histórico y fundamental de esa organización política, encarnado en su fundador, el profesor Juan Bosch, su presidente Leonel Fernández y el presidente de la República Danilo Medina.

El coordinador de la Fuerza Boschista, Luis de León, dijo que este plan perverso es dirigido y ejecutado por la oposición política y determinados sectores de la comunidad internacional y la llamada sociedad civil que es manipulada por el grupo injerencista.

“Esta campaña contra la honra y el buen nombre del liderazgo peledeísta, se realiza en vísperas del tiempo de promoción de candidaturas, lo que indica que dicha campaña tiene de objetivo de enfrentar al PLD, tratando de infructuosamente confundir y engañar al pueblo dominicano a través de mentiras y calumnias insólitas”, expresó de León.

Luis de León criticó también las declaraciones de Claudio Caamaño, ofrecidas en conferencia de prensa : “El señor Claudio Caamaño, quien es miembro del denominado PRM, de forma irresponsable sin presentar pruebas, manifiesta barbaridades, horrores, calumnias y mentiras en contra de nuestro líder histórico, el profesor Juan Bosch”.

Agregó que las declaraciones de Caamaño en contra de Bosch constituye un crimen de lesa humanidad, puesto que el ex presidente de la República es respetado y emulado por toda Latinoamérica y el mundo, “conforme a su obra política, ética y moral, sus aportes científicos y literarios testimoniados en más de 60 libros, traducidos una parte de ellos a más de 10 idiomas”.

Exhortó a la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana a darle la cara a esta campaña y no dejarla pasar de manera inadvertida, así como a los miembros y simpatizantes peledeístas a enfrentarle en todos los escenarios.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas