Medio Ambiente

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, se reunió este miércoles con el presidente de la Asociación de Camioneros Independientes, Volteo y Equipos Pesados (ASOCAIVEP), para la viabilización de medidas que posibiliten los trabajos de carga de agregados que realiza ese colectivo.

El encuentro entre Bautista Rojas Gómez, y el transportista Rafael Torres se habló sobre la conveniencia de que continuar el transporte de materiales pero, respetando las normas medioambientales vigentes.

“Estaremos siempre en una actitud de colaboración con ASOCAIVEP viabilizando soluciones que posibiliten su trabajo, pero bajo ningún concepto permitiremos que violenten las leyes, normas y reglamentos ambientales vigentes”.

La finalidad de las conversaciones es garantizar que la entidad que agrupa a los camioneros puedan hacer su trabajo pero dentro de lo que establecen las normas ambientales actuales, reiteró el ministro Rojas Gómez.

Recordó que es una responsabilidad de las autoridades ambientales garantizar el cumplimiento de la Ley 64-00 sobre protección del medioambiente y los recursos naturales, por lo que insta al presidente y los miembros de (ASOCAIVEP) a respetar de manera estricta las normas establecidas.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas