Lo Último

SAN PEDRO DE MACORIS.- El legendario ex pelotero de Grandes Ligas y del Béisbol Dominicano, Ricardo Carty, consldera que el Presidente Danilo Medina es un “cuarto bate, a quien en esta liga electoral nadie le gana el campeonato de 2016”.

Carty consideró que Medina es el mejor presidente que ha visto gobernar la República Dominicana por lo que ha decidido apoyarlo para que siga al frente de la nación durante el próximo cuatrienio.

La competencia electoral del jefe del Estado no llega ni a la categoría de “Doble A”, y por tanto, la mejor respuesta a sus ataques que le puede ofrecer el mandatario es seguir su trabajo en favor de la población, manifestó.

Rico Carty ponderó la implementación de la Tanda Extendida en las escuelas, la Campaña de Alfabetización, y sobre todo las Visitas Sorpresas, como expresiones de la sobresaliente gestión que encabeza el Presidente Medina.

“Es un cuarto bate, Danilo es lo mejor que he visto en este país, y sus hechos hablan por él, mientras los que lo atacan no llegan a Doble A”, subrayó Ricardo Carty.

Se mostró seguro de que los dominicanos mantendrán el gran respaldo que le brindan a la obra de gobierno de Danilo Medina, ya que nadie está dispuesto a “inventar” con sectores que no merecen la confianza del electorado.

Ricardo Carty, nativo de San Pedro de Macorís, fue el primer pelotero dominicano en obtener un título de bateo en las Grandes Ligas de los Estados Unidos, y en el béisbol local brilló como uno de los grandes ídolos por su poderosa ofensiva.

Noticias Relacionadas