Lo Último

El Ayuntamiento del Distrito Nacional construye 200 obras solo en el área de infraestructura en las tres circunscripciones del Distrito Nacional.

En la Zurza se construyó una funeraria municipal.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional ha construido solo del área de infraestructura 200 obras, y otras están en proceso de desarrollo en los barrios y sectores de la ciudad capital en 2015.

En el sector de El Manguito, de la circunscripción uno, el cabildo construye aceras, contenes y casetas de basura, en la calle Gavino Romero.

Mientras, que levantó una funeraria y una estación de bomberos para los residentes en los sectores en torno a los kilómetros de la avenida Independencia.

La circunscripción dos se ha beneficiado con la construcción de 41 casetas en el segundo nivel del mercado de Cristo Rey en la calle San Juan de la Maguana, (antigua 41), del sector. En tanto, que colocan losas sobre los nichos en el cementerio de Cristo Rey, de la avenida Ortega y Gasset esquina avenida de Los Mártires.

Otra obra de vital importancia en que invierte el cabildo capitalino en esa circunscripción son las aceras y los contenes de la urbanización Sol Poniente, del sector Los Ríos.

Mientras, que en Los Jardines del Norte el cabildo capitalino construyó un parque y se le instaló un gimnasio público para el sector, en la avenida Jardines de Luxemburgo. Como también lo hace en la urbanización Nordesa I del kilómetro 9 de la avenida Independencia.

En tanto, que en la circunscripción tres, en la barriada de Los Guandules, se entregaron 79 módulos doble y una estructura metálica en el lado este del mercado del citado sector.

Por su lado, las familias del sector La Zurza podrán velar sus deudos con dignidad, en la funeraria, que levantó el cabildo para el sector en la avenida Paseo de los Reyes Católicos, de esta barriada.

En Capotillo el Ayuntamiento del Distrito Nacional construye aceras y contenes en la avenida Duarte en el sector; al igual que en la avenida Hermanos Pinzón, del ensanche Luperón.

Mientras, en Villa Francisca se levanta la Plaza de los Buhoneros, en la avenida París, entre las calles Jacinto de la Concha y Santiago Mota, para acomodar a los comerciantes de la zona.

De las obras del Presupuesto Participativo hay una cantidad que se están en proceso de construcción. Otros 17 lotes fueron sorteados recientemente.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas