Economía

DUARTE.- El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) donó dos tractores con sus equipos a igual número de asociaciones de productores de la provincia Duarte, para preparar el terreno de un proyecto de producción de ñame.

La entrega de los dos tractores a los presidentes de las asociaciones de ñame fue hecha por el subdirector del FEDA, Arismendy Díaz, en representación del titular del organismo, Antonio López.

Los tractores fueron entregados a la Cooperativa Agropecuaria Integral y Sostenible, La Sabina y a la Junta de Agricultores Los Humildes de Cerrejón La Isleta, las cuales contemplan roturar 1, 070 tareas para cultivar ñame.

La entrega de los tractores se hizo por decisión del presidente Danilo Medina, quien había hecho la promesa a los directivos de las dos agrupaciones durante una visita sorpresa a Cerrejón, provincia Duarte.

El subdirector del FEDA, Arismendy Díaz, dijo que con la entrega de los tractores los productores de las asociaciones beneficiadas entran en una nueva etapa de su vida, debido a que con los mismos van a mejor su capacidad para producir y así aumentar los beneficios.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas