Lo Último

Los participantes del Centro de Capacitación Técnica, del INFOTEP en San Juan de la Maguana tienen transporte gratis asegurado por la donación de dos autobuses de la Oficina de Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional.

Los vehículos fueron entregados al director general del INFOTEP, Rafael Ovalles, por el consultor jurídico de la OMSA William Hernández en representación de su director general Manuel Rivas.

Al recibir las unidades con capacidad para 40 pasajeros, el director general del INFOTEP, explicó que facilitarán transporte a jóvenes de escasos recursos de la región Sur y otras localidades.

Ovalles dijo que los autobuses estarán complementando la formación gratuita que ofrece el INFOTEP, para dar oportunidades de mejor bienestar a cientos de dominicanos.

Agregó que el Centro de Capacitación Técnica del INFOTEP, cuenta con equipos innovadores y de alta tecnología, distribuidos en 18 aulas para la formación teórica y 10 talleres para prácticas.

En tanto, el consultor jurídico de la OMSA manifestó que la donación de los modernos autobuses con aire acondicionado, obedece a las políticas impulsadas por el presidente Danilo Medina de fortalecer la educación integral a nivel nacional.

La dirección general impulsa alianzas estratégicas con instituciones nacionales e internacionales para el fortalecimiento, modernización, ampliación de la infraestructura y de la oferta formativa del INFOTEP.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas