Lo Último

Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en una evaluación realizada al mediodía del domingo, luego de más de cuatro horas de votaciones, calificó el mismo de normal y con un alto nivel participativo.

Bien temprano Pared Pérez hizo un recorrido por diferentes mesas de votaciones de la ciudad capital y la provincia de Santo Domingo, comprobando el nivel de participación de sus compañeros de Partido en el proceso que se desarrolla en todo el territorio nacional.

“El proceso es normal y en sentido general vamos a salir airosos” indicó Pared Pérez en su participación en una cadena radial a cargo de la Secretaría de Comunicaciones, que transmitió en directo desde la Casa Nacional del PLD.

El también Senador del Distrito Nacional y candidato a esa misma posición por el PLD y aliados, precisó que pudiera presentarse algunas irregularidades naturales en un proceso de ese tipo, sin embargo, advirtió que el infractor de una disposición o de las Leyes, debe tener la seguridad que se tomará las medidas correspondientes: “Los que se extralimiten serán sancionados” puntualizó.

En ese orden, Reinaldo Pared Pérez reiteró su llamado al comedimiento, invitando a sus compañeros de partido a reflexionar sobre la sensatez y la prudencia para poder llegar al éxito, arengando que el buen comportamiento debe estar adjunto a cada peledeísta.

“La asistencia de hoy ha sido masiva, han acudido a cumplir con su deber y agotar ese derecho que se les asigna a las y los miembros del Partido de la Liberación Dominicana”, precisó Pared Pérez en conversación con el equipo de comunicadores, conductores del espacio radial peledeísta.

Dijo que el proceso de este domingo 13 será muy positivo para la militancia del PLD.

Reinaldo Pared Pérez participó en la cadena radial preparada por el PLD dando cobertura a las elecciones internas y luego ejerció su derecho al voto en la Mesa Electoral que funciona en el Club San Gerónimo del sector del mismo nombre, perteneciente al Comité Intermedio Felipe Abreu Roedán.

Que se ha hecho hasta ahora

Reinaldo Pared Pérez dijo que hasta el momento se han juramentado 16 candidatos a senadores en todo el país y que las concentraciones organizadas para la juramentación, se ha tratado de actos plebiscitarios

Pared Pérez informó que las juramentaciones de candidatos a senadores y senadoras ccontinuarán acto a partir del 8 de enero.

Confirmó los encuentros navideños de este mes en los que participará junto al ex Presidente Leonel Fernández, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, los que se hacen de manera tradicional “con miras a mantener un vínculo afectivo entre los peledeístas”.

“El primero será en San Pedro de Macorís y de ahí continúan hasta el 22 de diciembre” indicó Pared Pérez confirmando su participación en esas actividades regionales.

Busca fraternizar con todos los dirigentes del partido de cara a mantener un vínculo, aparte de político, afectivo, comentó al destacar las características de las reuniones con los dirigentes del PLD en cada una de las provincias convocadas.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas