Del Partido

Con dolor y tristeza el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acompañó a la familia del miembro del Comité Central de esa organización Ramón Julián Peña, conocido con el nombre de Moncho o Peñita a su última morada.

Miembro del organismo de dirección del PLD desde el año 2006 era un militante de larga trayectoria fundador del Comité Intermedio Francisco del Rosario Sánchez en el sector de Herrera del municipio Santo Domingo Oeste.

A Moncho se le diagnosticó cáncer en una etapa bien avanzada, que rápidamente le segó la vida. Le sobreviven su esposa y tres hijos, quienes convivían con él en el barrio Enriquillo en Herrera.

En su lecho de enfermo recibió la visita del Presidente del PLD, Leonel Fernández, de Cristina Lizardo y Reinaldo Pared Pérez, secretario general. El Presidente Danilo Medina, daba seguimiento personal a su caso.

Su cuerpo se expone en la Funeraria Blandino en Herrera y su sepelio se realizaró la tarde de este miércoles en el Cementerio Nacional ubicado en la avenida Máximo Gómez en la ciudad capital.

Por la funeraria Blandino desfilaron miembros y dirigentes nacionales del PLD para despedir a su compañero dirigente del partido morado quien falleciera la noche del martes.

Paz a sus alma y consolación a sus familiares, manifiesta el Partido de la Liberación Dominicana al confirmar el sepelio del miembro del Comité Central Ramón Julián Peña.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas