Del Partido

Será sepultado en horas de la tarde de este martes, el Doctor Rafael Américo Martínez Durán (FAFI), dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, gremialista del sector agropecuario.

La dirigencia del PLD, representada por Reinaldo Pared Pérez, secretario general y Rafael Pérez Modesto, vicesecretario, encabezaron la comitiva que le rindió el tributo de despedida al fenecido dirigente peledeista.

Su cuerpo se expuso desde la noche del lunes en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln en la ciudad capital desde donde en la tarde de este día, partirá el cortejo fúnebre.

El acto de sepelio se realizará en el cementerio privado “Jardín Memorial” en las proximidades del parque Mirador Norte, a partir de las tres de la tarde de este martes.

Al momento de fallecer, (Fafi), como se le reconocía, se desempeñaba como subdirector del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), con una amplia hoja de servicio en las instituciones agropecuarias del Estado, incluyendo las funciones de director general de ganadería.

Médico veterinario de profesión, Fafi Martínez Durán fue presidente de la Asociación de Médicos Veterinarios y como tal, sub secretario de Asuntos Agropecuarios en el Partido de la Liberación Dominicana.

En las elecciones internas del PLD para completar la matricula del Comité Central de esa organización, Martínez Duran participó como candidato.

Formó parte en la década de 1980 de los organismos especiales del PLD en donde alcanzó la categoría de Secretario General del Comité Intermedio 24 de abril.

Al lamentar su repentino deceso, el PLD expresa sus condolencias a sus familiares y Paz a su alma.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas