Lo Último

“Los candidatos que más pueden fortalecer la candidatura presidencial y fueron escogidos por las encuestas o en las elecciones internas son los que debemos apoyar, ya que lo que le interesa a todos los peledeísta es que haya un triunfo amplio y convincente a nivel presidencial”.

La afirmación es de José Ramón Fadul, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al favorecer que quien sea escogido a diversas candidaturas gocen de la popularidad y aceptación necesaria , independientemente de que esté o no en cercanía total con uno otro liderazgo.

“Porque, ¿para qué quiero una persona porque esté conmigo , si en estos momento no goza de popularidad no tiene ninguna aceptación”, acotó el también ministro de Interior y Policía en una reseña divulgada por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones.

El dirigente del PLD participó en el programa televisivo Hoy Mismo donde manifestó que el deber de las o los candidatos es mover toda una estructura política electoral, primero a nivel presidencial, luego congresional y finalmente municipal, con la mayor simpatía y aceptación en el área que represente.

Los movimientos de apoyo deben, incluso, volcarse a favor de estas candidaturas expresó el funcionario y dirigente peledeísta.

Casos en las elecciones internas pasadas.

Monchy Fadul calificó de vergonzosa y lamentables las situaciones anómalas y de violencia que se suscitaron en pasado proceso interno.“Llegaron al límite que no puede permitirse ni se van a permitir”, apuntó

Empero, a nivel partidario como estructura, Fadul significó que se ha avanzado algo que es evidente entre la dirigencia de partido que conocen la estructura desde siempre.

“Tengo 40 años en este Partido he visto los avances y veo los avances (….), ustedes han ido a la Casa Nacional, es otra casa Nacional, ahí se puede hacer asamblea, eso es gerencia”, concluyó José Ramón Fadul.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas