Políticas

En nombre del Gobierno y en el suyo propio, el presidente Danilo Medina felicitó a Román Ramos Uria por la distinción que acaba de otorgarle el Rey de España, don Felipe VI, concediéndole la Orden del Mérito Civil, en grado de Encomienda.

“Además de sus méritos como ciudadano ejemplar, apreciamos su destacada participación en el sector empresarial, desde el cual realiza importantes aportes al fortalecimiento del desarrollo nacional, a través del Grupo Ramos, fundado por usted, que en la actualidad es uno de los principales empleadores privados en República Dominicana”, dijo el Jefe de Estado en una comunicación enviada al señor Ramos Uria.

En la misma, señala además que “nos complace de manera muy especial el reconocimiento otorgado a usted por el Rey de España”, basado en su encomiable trayectoria en el mundo empresarial y su contribución a la prosperidad y a la mejora de las condiciones de vida del pueblo dominicano. “Nos sentimos orgullosos de la presencia suya y de su apreciada familia en nuestra tierra, donde su vida, dedicada al trabajo constante, constituye un verdadero ejemplo”, dijo el presidente Danilo Medina.

EL Gobernante expresó admiración por el empresario al tiempo que extendió las felicitaciones a sus familiares.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas