Lo Último

Luís de León y la Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el inicio del nuevo llaman a la dirección a la dirección del PLD a fortalecer la unidad estratégica entre el Partido el pueblo, como una garantía de victoria electoral en primera vuelta el 15 de mayo.

“Los grandes liderazgo del PLD, el presidente Danilo Medina y ex presidente Leonel Fernández deben reunirse y enviar un mensaje de unidad y de victoria”, acotó de León, en declaraciones al vocero radial peledeista, La Voz del PLD.

La Fuerza Boschista señaló como pertinente la lucha de cada peledeísta por garantizar una contundente victoria del candidato presidencial, Danilo Medina, en primera vuelta electoral.

En ese sentido, dijo que Danilo Medina y Leonel Fernández deben reunirse para enviar con ese encuentro un mensaje de unidad que espera la población y que es garantía de triunfo.

Asimismo el coordinador de la Fuerza Boschista se refirió a la popularidad del presidente Danilo Medina, la que dice es fruto de la gran obra de gobierno que viene ejecutando Danilo Medina.

“En Beneficio de los más pobres del país, el desarrollo económico, el progreso social, la revolución educativa entre otros avances. Todo eso en rechazo al retroceso que la nación ya conoce, y que dice a la oposición ¡te conozco Bacalao aunque venga disfrazao!

Luís de León en nombre del movimiento Fuerza Boschista, llamó a las y los dominicanos a mirarse en los ojos de muchas naciones del mundo que hoy están sometidas a un clima de crisis económica, inestabilidad y terrorismo.

“Y defendamos nuestra hermosa y valiente República Dominicana, en la cual reina la paz, la estabilidad social, la creencia en Dios y la solidaridad por encima de todas las cosas y las amenazas.”, concluyó Luís de León.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas