Nacionales

El sol sorprendió a miles de bailadores dominicanos que esperaron la llegada del nuevo año disfrutando de la música de orquestas y grupos populares dominicanos.

Dos grandes escenarios se montaron uno en el malecón de la ciudad capital y un segundo en el área monumental de Santiago de los caballeros, ambos repletos a casa llena.

En la ciudad capital la fiesta finalizó próximo al mediodía del viernes, más de quince horas bailando y compartiendo y recibiendo el aire fresco y salitre del mar caribe.

Bailadores, espectadores y artistas se concentraron en la gran plaza que forma la intersección de las avenidas George Washington y Máximo Gómez, incidencia que se televisión por el canal cinco de la empresa Telemicro, organizadora del acto junto a la Cervecería Nacional Dominicana.

La empresa cervecera auspició también la fiesta del área monumental de Santiago de los Caballeros, en la que se bailó hasta la salida del sol

La vigilancia y un riguroso cuerpo de orden evitó escándalos mayúsculos, predominando entonces el ambiente festivo y de alegría.

Estas dos grandes fiestas no opacaron los bailables y presentaciones artísticas tradicionales en los hoteles de la capital y las salas de fiesta en la que se cobraba alta suma de dinero.

De manera colectiva se reconoció el trabajo del equipo que maneja el Centro de Contacto del PLD. Todos los reconocidos recibieron placas y diploma y un regalo en efectivo de diez mil pesos.

“Con estos galardones se premia la lealtad, el compañerismo, la disciplina que tiene que guiar todo aquel que preste servicio en el PLD” dijo Georgina Rosario, encargada del área de Recursos Humanos.

Un momento estelar se vivió con la sorpresa dada a Maribel Acosta, de la Secretaria General, a quien, los empleados le reconocieron su dedicación y buen trato hacia con ellos con una placa, avalada también por Reinaldo Pared Pérez, firmante de todos los reconocimientos entregados.

El almuerzo se hizo con la modalidad bufetes, que permitió departir entre compañeros interactuar más, que era el objetivo del almuerzo con motivo de la festividad de fin de año.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas