Hablan los hechos

“Presidente Danilo Medina ese pueblo que está ahí, toda esa gente que está ahí está comprometida para que usted sea Presidente y yo me comprometo a luchar día a día para que así sea”.

La afirmación es del Senador Manuel de Jesús Guichardo este sábado tras ser proclamado candidato a seguir representando a Valverde en la Cámara Alta.

Dijo que Danilo Medina será el seguro próximo presidente de la República Dominicana y que la provincia ha dado una demostración de gratitud y de agradecimiento al Partido de la Liberación Dominicana y a sus ejecutorias de gobierno.

“Este día Valverde confirma que votará el próximo 15 de mayo por su presidente, el compañero Danilo Medina. Y que seguirá votando por un senador que ha sabido sacar la cabeza entre los mejores y que ha sabido colocar en alto el nombre de la provincia” acotó el legislador en su discurso que la Secretaria de Comunicaciones peledeista reseño en una nota periodística.

Al saludar la amplia presencia de personas y de la dirigencia manifestó que esa extraordinaria manifestación confirma de manera fehaciente que Danilo Medina sigue.

En ese orden, Guichardo se refirió a sus trabajos desempeñados en calidad de senador, significando que esa provincia ha tenido una buena vocería en su gestión.

Resaltó que ha sido claro y categórico en lo que tiene que ver con la defensa de los intereses de la sociedad.; “En la lucha contra los flagelos de lo que son las drogas, el alcohol y el tabaco a través de nuestras leyes en el Congreso Nacional”.

Destacó además que ha jugado un papel fundamental velando con leyes , por el cuidado en los pacientes como resultado de la mala práctica médica o la falsificación de las medicinas y también contra los abusos que cometen las ARS cuando cobran y no dan los servicios.

“Y lo más importante de la gestión que es un respaldo absoluto a lo que es la buena gestión de gobierno del compañero Danilo Medina para que lleve a cabo su obra de gobierno en beneficio del pueblo dominicano”.

Manuel Guichardo manifestó que ha estado siempre al lado de Danilo Medina y que una vez reelecto continuará brindando apoyo a este gobierno para que no tenga ningún tipo de problema en su devenir en sus próximos cuatro años.

“ y podamos darle al pueblo dominicano lo mejor del Partido de la Liberación Dominicana, en materia de bienestar y beneficio”.

Dijo que Danilo soñó con un país sin analfabeto, con tanda extendida y alimentos para estudiantes y confiamos que él va a soñar con nosotros en beneficio de todos ustedes y del pueblo dominicano.

Las palabras del bienvenida del acto recayeron en Eliseo López, presidente provincial del PLD quien destacó el significado de la alianza entre el PLD y el PRD otrora rivales en la provincia Valverde y que ahora al participar unido en las elecciones tienen el triunfo asegurado

López garantizó al Presidente Danilo Medina un triunfo en la provincia, similar al que ha de suceder en todo el país al tiempo que destacó la predominante unidad del partido y calificando de formidable la estructura peledeísta.

Seguido de López, le siguió en la palabra el presidente provincial del PRD, Rubén Peñaló quien habló a nombre de los partidos aliados e igualmente destacó lo sabio del pacto de alianza firmado entre esos dos grandes partidos.

El senador Guichardo vaticinó un triunfo seguro de los candidatos presentados por la alianza ante el congreso y los municipios.

En su condición de Secretario General, Reinaldo Pared Pérez tomó el juramento de Guichardo, quien juró trabajar a favor de las diferentes candidaturas que serán triunfadoras.

Del Comité Político, junto a Danilo Medina y Reinaldo Pared Pérez estuvieron, Temístocles Montás, Simón Lizardo, Rubén Bichara, Radhamés Camacho, Radhamés Jiménez, mientras que de los partidos aliados estuvieron Miguel Mejía del MIU, Zorrilla Ozuna del PCR, Emilio Rivas del MODA, Maritza López del PAL y otros así como una representación del Directorio Presidencial Balaguerista encabezado por Marino Collante, Milton Ginebra, Joaquín Ricardo, Alexandra Izquierdo y Modesto Guzmán.

Este domingo el PLD juramentara a Amílcar Romero, candidato a Senador de la Provincia Duarte en un acto que encabezara el Presidente Danilo Medina.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas