Del Partido

Rafael Pérez Modesto, vicesecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó las acciones de gobierno que viene desarrollando su Partido desde gestiones pasadas mejorándose muchas cosas en el actual gobierno como lo concibió Danilo Medina antes de ser presidente.

“Lo de hoy es la continuidad de ayer y es la base de mañana”, reflexionó Pérez Modesto para señalar que el gobierno que preside Danilo Medina “ha hecho muchas de las cosas que se requerían en la República Dominicana y él lo resumía en mejorar lo que estaba bien y hacer lo que nunca se ha hecho”.

Pérez Modesto participó en el programa Hoy Mismo donde señaló que el enunciado de “hacer lo que nunca se ha hecho” era probablemente una forma particular de Danilo Medina de plantear crecimiento en el país y llevar a cabo esa mejora continua que debe hacerse a cada cosa, como ha sucedido.

“Así que un próximo gobierno de Danilo será mejor. Y él ha anunciado que ese gobierno va a ser mejor”, acotó el dirigente del PLD en la nota divulgada por su partido, a través de la Secretaria de Comunicaciones.

Proclamó que este gobierno marcha hacia la reducción del desempleo, seguir combatiendo la pobreza y afianzando la economía nacional.

“Apoderar a la gente de recurso a la gente que le permita desarrollarse y convertirse en clase media y reducir el abismo que hay entre la clase media y la menos pudiente”, adujo.

Rafael Pérez Modesto es el gerente general del Consejo Nacional de Seguridad Social, vicesecretario general y como tal miembro del Comité Central del PLD.

Sobre Danilo Medina, en calidad de candidato presidencial del PLD, dijo que su triunfo es seguro, por tratarse de un mandatario concentrado en hacer un buen gobierno y ello le ha proporcionado una valoración muy alta en la población.

“Danilo Medina no es el clásico político que comete errores. El habla cuando debe hablar, sobre lo que tiene que hablar y en la forma que hay que hablarlo para que la gente lo entienda y sin cometer los yerros a que nos tienen acostumbrado cierto político”, concluyó.

Noticias Relacionadas