Políticas

Elpidio Báez, vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana en la Cámara de Diputados, al lamentar la renuncia de Milciades Franjul de las filas del PLD declaró no sentirse sorprendido con la misma.

“Era un secreto a voces que Franjul buscaba un apoyo como candidato a senador por otro partido político, motivo que le ha llevado a alejarse del Partido de la Liberación Dominicana”, declaró Báez, al juzgar de equivocada la decisión adoptada por su colega congresista.

El vocero de los diputados del PLD valoró al renunciante legislador destacando sus cualidades de dirigente formado en las filas del Partido de la Liberación Dominicana, pero que en esta oportunidad ha cometido un gran error.

“Es que va competir con un candidato de alto nivel de aceptación y popularidad entre los electores de la provincia Peravia, un valioso dirigente político con un historia en la consolidación del Partido de la Liberación Dominicana junto a su fundador y líder histórico, el Profesor Juan Bosch”, dijo Báez al ponderar al senador Wilton Guerrero, seleccionado por la Asamblea Nacional de Delegados del PLD como su candidato a Senador.

Elpidio Báez resaltó también del Senador Guerreo su calidad humana, su servicio a la comunidad y hombre que ha asumido con vigor y responsabilidad causas nacionales.

“Franjul adoptó una decisión equivocada. Tendrá que medirse a un candidato apreciado por su pueblo, que como tal, cosechara un nuevo triunfo en la contienda de mayo del año en curso”, precisó Elpidio Báez.

Reiteró que la noticia dada a conocer ayer y divulgada este día en los medios de comunicación, no le tomó de sorpresa: “Es que era del conocimiento de todos”, comentó.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas