Lo Último

Bautista Rojas Gómez pide apoyo masivo a caravana encabezará el Presidente Danilo Medina este fin de semana

El coordinador de la campaña del candidato presidencial Danilo Medina en la Región Nordeste, Bautista Rojas Gómez, llamó este viernes a los militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana y Bloque Progresista a integrarse de manera masiva a la marcha caravana que se llevará a cabo este fin de semana.

El miembro del Comité Político del Partido de la LiberaciónDominicana informó que el candidato presidencial del PLD estarárecorriendo durante el sábado y domingo los barrios y sectores de la referida región por lo que instó acompañar al presidente Danilo Medina.

Indicó que en las provincias Hermanas Mirabal, Samaná, MaríaTrinidad Sánchez, Sánchez Ramírez y Duarte, el presidente y candidato a la reelección goza de una extraordinaria simpatía por lo que invitó a esos colectivos a salir a calles a testimoniar su respaldo una vez más.

Afirmó que no tiene la menor duda de que el candidato del PLD y fuerzas aliadas ganará de manera abrumadora en esas demarcaciones en las elecciones del próximo 15 de mayo, pero es necesario intensificar el trabajo a los fines de consolidar esa simpatía.

“Lo que esperamos este fin de semana en las provincias y municipios de la Región Nordeste y todo su entorno es la reafirmación en las calles y carreteras de la simpatía de todos y cada uno de los miembros, simpatizantes y dirigentes del partido morado y de las organizaciones que integran el Bloque Progresista”, resaltó.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas