Agenda Electoral 2016

Para dar inicio al plan general de conquista del voto de los electores en los comicios del 15 de mayo próximo, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convoca a sus dirigentes nacionales a una asamblea este jueves a partir de las cuatro de la tarde.

Los miembros del Comité Central, Presidente de los Comités Provinciales, Municipales y de Circunscripciones Electorales recibirán las explicaciones de lo que será el Plan Electoral Danilo 2016-2020.

La asamblea será presidida por la dirección política del PLD y las explicaciones del esquema a desarrollar, estará a cargo del equipo responsabilizado de la Dirección Nacional Electoral de la campaña.

Desde la Secretaría de Asuntos Electorales y el Centro de Contactos de la Casa Nacional del PLD se está convocando a la asamblea de este jueves en donde se ofrecerán las explicaciones para las acciones en busca de afianzar el voto a favor de las candidaturas peledeístas.

“Se ha trabajado en el diseño de un plan que, teniendo de base experiencias anteriores, se aplicará en los tres niveles de votación, Presidencial, Congresual y Municipal”, se explica en la nota, la que se completa afirmando que el diseño cuenta con la aprobación del candidato presidencial, el Presidente Danilo Medina.

Es una asamblea que desarrollará a puerta cerrada, aunque al principio se permitirá la entrada a los medios de comunicación para realizar tomar imágenes.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas