Economía

SANTIAGO.- Más de 21 mil bombillas incandescentes fueron sustituidas de manera gratuita por igual cantidad de bajo consumo en varias comunidades de la región del Cibao por EDENORTE Dominicana.

Con este jornada se busca que los clientes de la de la empresa distribuidora de electricidad comprueben la reducción que se produce al usarlas en el consumo de energía y estimular su uso.

En Santiago se llevaron a cabo jornadas de sustituciones de bombilla en Navarrete, Guayabal, Fondo de la Botella y Pinalito. Mientras que el municipio de San Francisco de Macorís se hicieron en los barrios La Ceniza y Azul, así como en Cotuí y Salcedo.

Entretanto que en La Vega se cambiaron bombillas en Quebrada Honda, Cueva, Pontón, Los Martínez, Las Chacalas, Soto, Jarabacoa, Guaco y Constanza.

En Puerto Plata, la Dirección Comercial de EDENORTE sustituyó bombillas en La Isabela, Gaspar Hernández, Batey Ginebra, Las Marías, Villa Progreso, Aguas Negras y Padre Granero.

Los operativos de cambio de bombillas incandescentes por otras de bajo consumo realizados por EDENORTE, por igual abarcaron las comunidades de Mao, Manzanillo, Villa Vásquez, Sabaneta y Santiago Rodríguez, de la Línea Noroeste.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas