Agenda Electoral 2016

Por segundo día consecutivo Danilo Medina, ahora candidato común de los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano, Bloque Progresista y demás fuerzas aliadas, encabezó un amplio recorrido por cuatro provincias de la región del Cibao.

Para este domingo se planificó la caravana de la “Unión, Paz y Esperanza” para tocar las diferentes comunidades rurales y barriadas de las provincias La Vega, Hermanas Mirabal , Duarte y Sánchez Ramirez en un trayecto de unos 85 kilometros.

A la una y 35 minutos de la tarde el presidente Danilo Medina llegó a la avenida Rivas en el municipio de La Vega en donde se hizo el empalme con el candidato a Senador de la Provincia Euclides Sánchez y el Alcalde Alexis Pérez, transitando los poblados de La Vega ubicado en esa franja.

Luego tomó carretera rumbo a Villa Tapia para llegar y recorrer en marcha los barrios La Amargura, el centro de ese municipio cabecera, el Barrio Cementerio, Vietnam, Los Mangos, Uganda, Barrio El Mercado Viejo, Cholongo, Los Cocos y El Hoyo.

Nuevamente el recorrido desafió las condiciones del tiempo con clima medio nublado que alternaba con el sol de inicio de la tarde, con lloviznas que no detuvieron en ningún momento la marcha.

De Salcedo la actividad se trasladó aTenares, tomando el tramo carretero Tenares-San Francisco de Macorís, municipio cabecera de la provincia Duarte, que desde media mañana esperaba la presencia del candidato presidencial Danilo Medina, realizando caravanas internas y toque de banderas en la ruta de la caravana.

Como en las actividades anteriores, en el trayecto hubo decenas de tarimas de animación y acompañamiento musical y locutoril, instaladas por el PLD, los partidos aliados y los movimientos de apoyo coordinados por Decision Nacional.

Acompañan al Presidente Danilo Medina en su recorrido que tiene pautado concluir en horas de la noche en Cotuí. Sánchez Ramírez, Francisco Javier García, coordinador general del Comité Nacional de Campaña, Rubén Bichara, coordinador operativo, Simón Lizardo, Alejandrina Germán, Gonzalo Castillo, Felucho Jiménez, todos miembros del Comité Político y los integrantes del Comité Nacional de Campaña, así como los miembros del Comité Central de las localidades visitadas.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas