Políticas

Durante la XXXIII Convención Nacional perredeista, Roberto Salcedo y Rafael Suverbí Bonilla, actual y ex Alcaldes del Distrito Nacional respectivamente, se confundieron en un abrazo que simboliza la alianza y pacto temático por la gobernabilidad entre los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD).

Así lo destaca una nota de la Secretaria Comunicaciones del Comité del PLD, donde se reseña que ambos dirigentes políticos coincidieron en la multitudinaria actividad celebrada el recién pasado domingo en el Palacio de los Deportes.

Tras el abrazo entre ambos aliados, el miembro del Comité Central y repostulante a la Alcaldía del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, definió la ocasión como una coyuntura política que “ha logrado unir a una gran familia de dominicanos albergados en el Partido Revolucionario Dominicano y el Partido de la Liberación Dominicana”.

“Pienso que es un proceso de excepción donde los resultados serán de gran Fortaleza para la democracia de la República Dominicana”, cita la nota de la estructura de comunicaciones peledeista.

Aseveró Roberto Salcedo que perredeistas, peledeistas, el Bloque Progresista y demás partidos y fuerzas aliadas están coincidiendo en el propósito de un gobierno de unidad que trabaje por el bienestar de la sociedad dominicana.

Tomadas del mismo escenario que congregó a miles de perredeistas el pasado domingo, por igual se destacan las declaraciones de Rafael Suberví Bonilla (Fello), quien abogó por la restauración del vigor político del Partido Revolucionario Dominicano.

Destacó Fello Suberví que con el acuerdo de gobierno compartido entre PLD y PRD los perredeistas sienten la alegría de que apoyan a un excelente mandatario como Danilo Medina pero manteniendo su voto por el simbólico “jacho prendio”.

A pocos días de renunciar del Partido Revolucionario Moderno, Fecho Suberví dijo que el Partido Revolucionario Dominicano se está conduciendo con una visión estratégica que fortalecerá a esa organización política.

“Vamos a levantar al PRD para convertirlo en el partido que fue”, concluyó el histórico dirigente perredeista y ex síndico de la capital al momento de saludar al actual alcalde Roberto Salcedo.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas