Políticas

El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, negó que esa organización este usando los recursos del gobierno en la promoción de las candidaturas que presenta al electorado con miras a las elecciones próximas.

De forma categórica Pared Pérez negó las insinuaciones de los adversarios del PLD tras considerar la misma como “Acusación Irresponsable”.

“Es una irresponsabilidad tal y como nos tiene acostumbrado la gente del PRM con Luis Abinader a la cabeza” respondió el secretario general del PLD a los periodistas que le abordaron mientras en su calidad de candidato a Senador por la Capital, realizaba un encuentro Mano a Mano en el sector Los Praditos de la Circunscripción Electoral numero Uno del Distrito Nacional.

Aprovechó la pregunta para resaltar la transparencia con las que, en todo su historial como dirigente político, se ha manejado el Presidente Danilo Medina, tanto como jefe de Estado, funcionario y como candidato.

“Solo quien que no conozca a Danilo Medina puede recurrir a acusaciones de ese tipo” declaró Pared Pérez.

En otro orden defendió al Partido de la Liberación Dominicana de la denunciada práctica del transfuguismo político.

“De ninguna manera el PLD recurre a esa desviación de la practica política. El transfuguismo esta siendo impulsado por la gente del PRM” comentó.

En las declaraciones a los medios de comunicación el secretario general del PLD resaltó la integración de la dirigencia de esa organización a los trabajos de campaña, trabajando en la consecución de un triunfo en la capital y todo el territorio nacional.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas