Opinión

¡Y vamos por más!, así dijo el presidente Danilo Medina en el multitudinario y disciplinado acto de su proclamación como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Lo verdaderamente importante, obligado a ser resaltado, es que la organización política fundada por el maestro Juan Bosch acaba de dar una contundente demostración de que no está formada por estrellas divididas, sino, todo lo contrario, por todo un universo de peledeístas conscientes de que para continuar en el poder necesitan una unidad sólida y concreta.

Efectivamente, el presidente Danilo Medina arranca con un PLD firme, decidido, unido y presto para el combate; sabiendo que tiene el apoyo unánime de la maquinaria política más grande y exitosa que actualmente se conoce en la República Dominicana; sabiendo que goza del apoyo del bloque progresista y del valeroso e histórico Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

¡Y vamos por más! Sí, por cuatro años más, para que continúe la paz, la unión, el progreso y la justicia social. Para así poder planificar y poner en práctica los tres ejes que impulsarán el avance de nuestro país, según lo afirmó el presidente-estadista Danilo Medina. Ellos serán: el desarrollo económico con desarrollo social; la innovación con educación formadora, y capacitadora; y la ética y lucha implacable por la transparencia.

¡Y vamos por más!, ha de convertirse en la consigna del momento entre la inmensa mayoría de los dominicanos que abogamos por el bien común y la convivencia pacífica. Adelante, pues.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas