Hablan los hechos

Luego del asueto de la Semana Santa, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retoma campaña proselitista encabezada por su candidato presidencial, Danilo Medina, y vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández, así los candidatos a cargos congresionales y municipales.

El reinicio de las marchas caravanas por la Unidad, La Paz y la Esperanza, comienzan este jueves 31 de marzo en la Circunscripción No 1 del Distrito Nacional a las 4:30 PM, teniendo por punto de inicio la avenida Enrique Jiménez Moya con la avenida Mirador Sur para recorrer El Ensanche La Paz, El barrio 30 de mayo, El Portal, Los Jardines del Sur, San Miguel, Miramar, Costa Caribe, la Urbanización Gacela, El INVI y el Pedregal.

El viernes 1 de abril la marcha se realizara en los municipios Pedro Brand, y los Alcarrizos, pasando por la Guayiga En Pedro Brand se marchará por los barrios las Mercedes, Mejoramiento Social, el Km. 27, Flor de Loto y Eduardo Brito. En Las Guayigas pasará por Las Flores, Los Coquitos, Los Palmares y el Cruce de Hato Nuevo y ya en los Alcarrizos tomará los barrios Hato Nuevo, Villa Linda, Zona Franca, Los Americanos, La Piña, Los Libertadores, El Progreso, Sabica, Pueblo Nuevo y los Alcarrizos Viejos.

Rubén Bichara, Coordinador Operativo del Comité Nacional de Campaña del PLD, vocero de la rueda de prensa efectuada la tarde del martes en la Casa Nacional del PLD, recordó que el jueves y el viernes días laborables las marchas inician a las 4:30 de la tarde al concluir las labores públicas.

Informó que el sábado 2 la marcha caravana estará en Hato Mayor, Sabana de la Mar y entrando por el Seibo, tocará a Miches, iniciando a las 2: 30 de la tarde y el domingo 3 de abril se correrá Guaraguo, Las Terrenas y Samaná.

La información se dio a conocer a través del director operativo de la campaña, Rubén Bichara, en Rueda de Prensa ofrecida en el Salón de Actos de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana.

Del Comité Político compartieron la mesa con Bichara, Radhamés Camacho y Simón Lizardo, así como los miembros del Comité Central, Rubén Cruz, senador por Hato Mayor, Tony Herrera, los coordinadores y Enlaces de campaña en Pedro Brand y Los Alcarrizos Johnny Polanco y Juan Isidro Guzmán, los diputados y candidatos Gertrudis Ramírez y Jesús (Yaco) Alberti, el candidato a Alcalde de las Guayigas José Santana (Joselito), José de Marchena, diputado por la Circ. 5, Junior Santos, alcalde de Los Alcárrizos y Pedro Jiménez (tito), coordinador de la Circunscripción 5, entre otros.

Rubén Bichara llamó a la población a participar en un evento donde prima la alegría y que tiene por base, la unidad, la paz y la esperanza.

Cuestionado por uno de los representantes de los medios de comunicación en torno a la integración de Leonel Fernández, Presidente del PLD en las actividades, respondió que el ex presidente siempre ha estado integrado a todas las actividades del partido.

“Leonel Fernández siempre ha estado integrado a las actividades partidarias y este sábado, anunció, recorrerá algunos barrios de la circunscripción electoral tres del Distrito Nacional y el domingo estará en San Pedro de Macorís”, enfatizó.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas