El alcalde del Distrito Nacional deploró que a poco más de un mes pueda asomar el fantasma de la campaña sucia en la presente contienda electoral.
Roberto Salcedo exhortó a los líderes de la oposición que se abstengan de apelar al método de las campañas sucias, porque a pesar de la amplia ventaja que tiene el presidente Danilo Medina, y su candidatura en el Distrito Nacional, no se justificaría utilizar esos mecanismos del pasado.
A seguidas, recordó que el partido morado nunca ha caído en esos métodos de campaña, y menos ahora cuando dobla las simpatías frente a sus contendores más cercanos, tanto a nivel nacional, como en todas las competencias locales.
“Lamentó que los amigos de la oposición estén pretendiendo apelar a los métodos de campaña sucia, denostando a dirigentes importante de nuestro partido, cuando ellos saben que en el PLD nunca hemos utilizado esos métodos, muy a pesar de que hemos sido víctimas en varias ocasiones”, significó Salcedo en la intersección de la avenida Nicolás de Ovando con calle Mutualismo en el barrio La Cañita, donde encabezó un mano a mano junto a decenas de residentes de la zona.
Salcedo exhortó a los líderes de la oposición que hagan una campaña pro positiva, de propuestas, de argumentos porque al final son los elementos que más valoran la gente a la hora de ejercer el sufragio.
Argumentó que las encuestas ya han definido el resultado del actual proceso electoral, porque tanto el presidente Danilo Medina, como su candidatura a la alcaldía del Distrito Nacional, sobre pasan el 60% de las preferencias electorales.
El alcalde de la Capital aseguró que ningún candidato del PLD puede utilizar campaña sucia en el proceso electoral, porque la línea que ha trazado la dirección de la organización es sustentar el discurso en ofertas creíbles.
Por su lado Francina Hungría dijo que cada vez que se interna en los barrios de la Capital, siente que el Partido de la Liberación Dominicana se encamina hacia un triunfo seguro.
La candidata a vicealcaldesa del Distrito Nacional manifestó que es impresionante la fuerza que muestra el Partido de la Liberación Dominicana entre la gente.
“Siento que Danilo Medina y Roberto Salcedo se encaminan a un triunfo seguro, en las calles se siente que la gente está en el PLD, este es un momento de ellos”, sentenció Hungría