La senadora del Partido de la Liberación Dominicana por la Provincia Santo Domingo y candidata a esa misma posición, Cristina Lizardo, afirmó que nunca podrán dañar imagen del presidente Danilo Medina porque el mandatario ha dado muestras de pulcritud y transparencia demostrando que es incorruptible.
Dijo dudar que se atrevan a intentar manchar las acciones del presidente Medina ya que él está en el sentir y el corazón de cada hombre y cada mujer dominicana y el pueblo está consciente de que el mandatario cumple su palabra y trabaja por un mejor país.
Cristina Lizardo habló en el transcurso de una marcha caravana que encabezó junta al mandatario en Boca Chica y La Caleta donde fue ampliamente ovacionada por miles de peledesitas y aliados a su paso por las calles.
Personas de diferentes edades se lanzaron a las calles al paso de la manifestación y de diversas formas le expresaron el cariño que sienten por la actual presidenta del Senado de la República.
Expresó que la muestra dada por la gente de esas localidades confirma que Danilo y los demás candidatos obtendrán una contundente victoria en las elecciones del próximo 15 de mayo.
Recalcó que están preparados para convertir en votos esa simpatía que día a día se manifiesta en las calles por Danilo Medina y los candidatos del PLD y sus aliados.
Expresó que en estos días que faltan de campaña de dedicaran a consolidar la victoria que ya se y se siente porque el pueblo esta convencido de que quiere cuatros años mas del presidente Danilo Medina.
Dijo no caberle dudas de que el partido morado y sus aliados de y sus aliados obtendrán una victoria contundente, en las elecciones del próximo 15 de mayo.
Sostuvo que esa era una muestra más que convincente de que granarán de manera abrumadora en la primara vuelta de las elecciones del próximo 15 de mayo.
Destacó que en todo el trayecto se expresó una demostración de afectos casi nunca vista en manifestación política alguna y que no se observó ningún rechazo de parte de sus moradores.
“No tengo dudas de que ganaremos estas elecciones venideras con un porcentaje por encima a los que estamos acostumbrados a ganar y ya estamos listos para eso” sostuvo la senadora.