Hablan los hechos

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Leonel Fernández valoró la postura asumida por las televisoras Color Visión y Telesistema de objetar la difusión de un video del Partido Revolucionario Moderno por tener aspectos difamatorios contra personalidades e instituciones.

Fernández dijo además que no solo es el PLD, si no toda la población que está apoyando a esa organización, y eso se debe a la magnífica obra de gobierno que ha ejecutado las administraciones peledeístas.

Al encabezar encuentros puntuales, que se convirtieron en una marcha caravana en el municipio de Santo Domingo Oeste, el líder peledeista dijo comprender los ejecutivos de los canales 9 y 11.

Fernández Reyna agregó que si esas plantas televisoras entendieron que el material fílmico contenía elementos difamatorios pues lo correcto era no difundirlo.

Consideró que la actividad política, y sobre todo los procesos electorales, se trata de una confrontación de ideas sobre los distintos enfoques que se tienen de cómo resolver los problemas que afectan a la población, y no una guerra de insultos, descalificaciones y difamaciones.

En torno a la pregunta hecha por un reportero en el sentido de si está dispuesto a participar en actividades conjuntamente con el presidente y candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, Fernández Reyna dijo desconocer por qué le hacen ese tipo de cuestionamiento.

Recordó que con el presidente Medina y su demás compañeros lleva más de 40 años compartiendo con ellos tanto en el Comité Central como en el Comité Político.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana explicó que en todas las jornadas políticas de la vida de esa organización, sus dirigentes y militantes las han compartido y trabajado juntos.

El líder del PLD continuó este domingo movilizando a miles de peledeístas en todo el país, con la finalidad de apuntalar una victoria contundente de los candidatos de esa organización política.

La tarde de este domingo, Fernández se desplazó al municipio de Santo Domingo Oeste donde, y como de costumbre, realizó visitas puntuales a reconocidos militantes peledeístas con los cuales intercambió impresiones en torno a la presente campaña electoral.

La primera de esta visita fue a la residencia de Juan Soriano, un emblemático dirigente del PLD del sector Hato Nuevo de Mano Guayabo.

Luego se desplazó a la Palma de Herrera donde visitó a Francisco Peña, a Manuel Ruiz en Buenos Aires y Altagracia Lebrón en la Altagracia, todos sectores de dicha demarcación.

En los tramos que separan de cada una de las casas que visitó, se destacó el entusiasmo y la alegría de los miles de peledeístas que convirtieron la actividad en una gigantesca marcha caravana.

Los peledeístas expresaron su satisfacción por ver a su líder en las calles fortaleciendo el voto de esa militancia a favor de las candidaturas presidencial, vicepresidencial, congresional y municipal.

Acompañaron al doctor Leonel Fernández en esa actividad, los miembros del Comité Político Rafael Alburquerque, Alejandría German, Cristina Lizardo y Radhamés Camacho.

También estuvieron presentes los candidatos a cargos congresuales y municipales que postula el PLD en Santo Domingo Oeste.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas