Del Partido

La Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana pasó balance a la segunda fase del Plan Electoral 2016-2020, en donde se trataron los temas relacionados con el trabajo de los delegados, suplentes y comisiones de mesas de las elecciones del 15 de mayo.

La Asamblea se realizó en el Gran Salón de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana con la presencia de los Enlaces Electorales de las provincias y municipios del país y los coordinadores provinciales de campaña.

Estuvo presidida por el Director Nacional Electoral del Comité Nacional de Campaña, Danilo Díaz, así como de los integrantes de esa estructura especializada.

Previo a las explicaciones de Danilo Díaz, Juan José Báez, miembro de la Dirección Electoral, dio a conocer los nombres de los dirigentes que serán los coordinadores del proceso en cada municipio, quienes se unirán al trabajo de los Enlaces.

Báez habló también sobre la conformación de las comisiones de mesas electorales y el papel que deben desempeñar los delegados y sus suplentes el día de las votaciones.

El dirigente político se refirió a la entrega de los materiales a ser utilizados por el Partido en el proceso electoral, las medidas de seguridad y motivó el último taller de reforzamiento que se impartirá el próximo miércoles.

Danilo Díaz, Director Nacional Electoral y Secretario de Asuntos Electorales dijo que los Enlaces y los coordinadores son la garantía de que cada una de las actividades se hagan con éxito y de manera eficiente.

Díaz habló sobre procedimientos y los materiales a utilizar el día de las votaciones, así como de la importancia de concluir a la mayor brevedad posible las comisiones de mesas.

Igualmente pasó balance al registro de sus electores que está llevando a cabo el Partido de la Liberación Dominicana.

Informó a más tardar el próximo jueves todo el personal que va a trabajar en las mesas electorales debe estar registrado.

Además de Díaz y Báez, estuvieron presentes, Radhamés Camacho, miembro del Comité Político y los miembros de la Secretaría de Asuntos Electorales, José Lozano, Hamlet Otañez, Zoilo Guzmán, Víctor Mojica, Ángel Gomera y Rolando Jaquez.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas