Cultura

Recital poético

Diez poetas del Movimiento Interiorista ofrecerán un recital poético el próximo martes 7 a partir de las tres de la tarde, con la finalidad de promover sus creaciones ante el público de la capital.

La actividad literaria tendrá lugar en la biblioteca Juan Bosch, de la FUNGLODE, ubicada en la calle César Nicolás Penson número 127, informó el doctor Bruno Rosario Candelier, presidente del Ateneo Insular, propiciador de la corriente interiorista.

Los autores invitados a leer una muestra de su producción poética son: Ofelia Berrido, Tulio Cordero, Ana María Fiallo, Ramón Antonio Jiménez, Teresa Ortiz, Noé Zayas, Camelia Michel, Eduardo Gautreau de Windt, Jennet Tineo, Jorge Suárez, Natacha Féliz Franco y Josanny Moní.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas