Lo Último

Fallece dirigente Comité Intermedio José Martí en la Capital

La familia peledeísta, dirigentes comunitarios y deportivos de Cristo Rey, especialmente los peledeistas de la Circunscripción número 2 del Distrito Nacional, lamentan la pérdida del compañero Víctor de Jesús Betancourt (Vitico), dirigente medio del Comité Intermedio José Martí, quién falleció este jueves 16 a la edad de 50 años, mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Plaza de la Salud, luego de sufrir un infarto.

“Vitico”, como era popularmente conocido, militaba en el Partido desde su adolescencia y además, era presidente de la Junta de Vecinos de la calle 39 del populoso sector. También laboraba en el ayuntamiento del Distrito Nacional como supervisor del Departamento de Tránsito y Movilidad Urbana.

Su cadáver fue velado en la funeraria municipal del sector y sepultado en el cementerio de Cristo Rey, luego de un recorrido por los sectores donde hacía trabajos comunitarios, acompañado de una gran multitud, que desafiaba una intensa lluvia para despedir a uno de sus mejores voceros barriales.

La dirección política y los principales dirigentes de esta demarcación, encabezada por su presidente, Héctor Mojica, estuvieron presentes durante su padecimiento y en los actos fúnebres, acompañando y dando apoyo a su esposa, Ramona Tejada y a sus hijos Liliana , Ángelo, Helen Jazmín y Glory.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas