Del Partido

Agradecen gesto de valorar el trabajo realizado en los pasados comicios

LF felicita dirigentes

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se manifestaron agradecidos por la carta de felicitación que le hizo llegar el Presidente de esa organización, el ex presidente de la Republica Leonel Fernández, por el trabajo realizado en las elecciones nacionales del 15 de mayo último.

Desde mediados de semana, los dirigentes han pasado por las oficinas de la Casa Nacional del PLD a retirar las cartas firmadas por el ex mandatario con el papel timbrado del despacho de la Presidencia del Partido.

Leonel Fernández tramitó las felicitaciones a los integrantes del Comité Nacional de Campaña a los Coordinadores de Campaña en las provincias y regiones del pais.

Al retirar las cartas los dirigentes peledeistas destacaron el gesto del ex presidente, significando que eso es un estimulo al trabajo: “Se aprecia nuestro trabajo. Eso es un motivo de orgullo” comentaron.

“Extendemos un reconocimiento por su labor realizada desde el Comité de Campaña como responsable…. Y felicitarlo por el éxito logrado, en sentido general, en los resultados electorales alcanzados por el Partido en los comicios celebrados el 15 de mayo de 2016” se precisa en la carta.

Las comunicaciones están siendo entregadas por secretaría. Desde la Casa Nacional se llama a los dirigentes para entregarles la misiva firmada por Leonel Fernández en su calidad de presidente del PLD.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas