Nacionales

República Dominicana: Veinte años después

Vanguardia del Pueblo consiguió la autorización de Temistocles Montás, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y del sociólogo Marcos Villamán, para publicar en nuestras paginas el trabajo de investigación “República Dominicana: Veinte años después”, que compartimos con nuestros lectores.

Es un resumen del ejercicio gubernamental y los avances logrados por el país en los planos económicos, sociales y políticos entre 1996 y 2016.

El punto de referencia del trabajo es el ascenso al gobierno del Partido de la Liberación en agosto de 1996, inicio de cambios significativos en el desarrollo económico y social dominicano.

Como dicen sus autores: “su lectura es una referencia general para comprender el camino de progreso emprendido, los peldaños alcanzados y las metas y objetivos por los que se sigue trabajando para las presentes y futuras generaciones”, por lo que le invitamos a leer y analizar el aporte de estos dos profesionales comprometidos también con el progreso y las transformaciones sociales.

Ver República Dominicana: Veinte años después

últimas Noticias
Noticias Relacionadas