Del Partido

Asuntos Económicos del PLD inicia el 29 de septiembre un ciclo de conferencias

Conferencia sobre economía

La Secretaria de Asuntos Económicos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en su plan de relanzamiento de ese órgano de trabajo anunció para el próximo día 29 una conferencia a cargo de Temístocles Montás, miembro del Comité Político del PLD.

Montás, quien es el Ministro de Industria y Comercio, desarrollará el tema “Los 43 años de la Fundación del PLD y los 20 años de su llegada al poder” en el Gran Salón de la Casa Nacional.

La secretaría Asuntos Económicos del PLD aplicando el plan de relanzamiento de los órganos de trabajo, acordado en la reunión del Secretariado, se reúne todas las semanas analizando los temas de esa especialidad y planificando un ciclo de conferencias, que iniciará el próximo día 29.

Desde ya se está invitando a los dirigentes, militantes y miembros del PLD, así como al público en general a la conferencia que impartirá Temístocles Montás el 29 del cursante septiembre.
.
En un reciente trabajo publicado en un folleto y colocado en Vanguardia del Pueblo Digital, con el título “República Dominicana: Veinte años después”, Montás resume el ejercicio gubernamental del PLD y los avances logrados por el país en los planos económicos, sociales y políticos entre 1996 y 2016.

Una invitación colocada en las redes sociales y enviada por mensajería electrónica se está invitando a la conferencia que abordará los avances del país al cumplirse los 20 años de ascenso al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas