Lo Último

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana aclaró la noche del jueves, que provino del PRM y partidos aliados la lista para la integración de la Junta Central Electoral.

Explicó que, a través de monseñor Agripino Núñez, la oposición presentó un listado de unas quince personas que ellos proponían como posibles miembros de la JCE.

Dijo que en el listado figuran Julio César Castaños Guzmán y Roberto Saladín, Jorge Subero Isa, Miriam Germán, Marisol Vicent, Luis Mora, Rafael Armando Santelises, Ricardo Nieves, Katia Miguelina Jiménez, Braulio Portes, entre otros.

Reiteró que fue de la oposición al PLD y al gobierno de donde vino la sugerencia, lo que le llevó a acusar a ese sector de “tener un doble discurso ante el país, porque no quieren quedarse fuera”.

«De modo pues, que eso no se ha impuesto, Agripino puede dar testimonio de que fue a través de ese listado que la comisión evaluadora escogió dos de los proponentes del PRM, para presentar las ternas al Senado», expresó.

Al preguntársele que los partidos de oposición lo acusan a él y presidente al presidente Danilo Medina de implantar una Junta parcializada , Pared Pérez respondió de forma categórica de que eso es falso de toda falsedad.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas