Del Partido

La Regional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en coordinación con la Seccional de New Jersey celebró el 43 aniversario de la fundación del PLD, acto en el cual los asistentes, dirigentes y militantes, se comprometieron a seguir trabajando en el fortalecimiento de la organización.

La actividad se desarrolló en el local del PLD con la presencia de los dirigentes, militantes y simpatizantes, quienes homenajearon al líder histórico del profesor, Profesor Juan Bosch.

“Un 15 de diciembre del 1973 Juan Bosch entendía que el PRD había cumplido su misión histórica y un grupo de jóvenes, les seguimos y aquí estamos”, dijo Antonio Ayala, presidente interino de la Seccional del PLD en su intervención.

También habló el dirigente Tito Báez, quien reconoció el esfuerzo que hizo el profesor Juan Bosch para fundar el Partido de la Liberación Dominicana que le ha dado gloria a la República Dominicana, sin embargo hizo algunas autocríticas al Partido para poder dormir tranquilo, según sus propias palabras.

También hicieron uso de la palabra: Marcos Montilla, presidente de la Regional del PLD; Héctor Vicioso, Héctor Troncoso, Fernando Cordero y Juan Aquino.

El PLD ha puesto la República dominicana en alto en América Latina y en todos los rincones del mundo, es por eso que hoy rendimos tributo a la fundación del Partido de la Liberación Dominicana”, comentó Marcos Montilla, quien coordino la actividad.

Montilla le hizo un llamado a la confraternidad, a la unidad del Partido de la Liberación Dominicana y lo valoramos como muy positivo que cada compañero y compañera que se identifica con el Partido de la Liberación Dominicana pues tome conciencia de la importancia que tiene el PLD.

Se le rindió un minuto de silencio a la memoria de Juan de los Santo, s a petición de uno de los peledeista presente. Más adelante se procedió a cortar el biscocho color morado que para la ocasión fue confeccionado, el cual lucía un número 43 en el centro.

La casa de los peledeistas estaba decorada con globos morados y amarillos, se sintió el espíritu de la navidad con la difusión de merengues navideños tradicionales y un brindis a los presentes.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas