Nacionales

Abel Martínez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana acudió este jueves a la Procuraduría General de la Republica respondiendo a la invitación que se le hiciera para hablar de los contratos de prestamos internacionales autorizados por la Cámara de Diputados en su gestión como presidente del hemiciclo.

Martínez respondió las preguntas que le formularan durante casi tres horas y al salir dijo que todos los contratos y las operaciones que se realizaron durante su gestión como presidente de la cámara baja están documentados en esa institución por lo que no tiene nada que esconder.

Indico que acudió a un llamado que le hizo la Procuraduría para aportar datos sobre su gestión desde el 2010 al 2016, y como ciudadano, para que sus declaraciones sirvan de soporte.

“Lo que quiere todo el mundo, y lo que quiere el pueblo dominicano es que esclarezca la verdad y que quien haya cometido un hecho doloso pague por ello”, declaró el alcalde de Santiago de los Caballeros.

Agregó que los contratos, leyes y resoluciones conocidos durante su gestión en la Cámara de Diputados están en actas, grabados en videos, así como todas las incidencias de las decisiones que se tomaron, que en el caso de su gestión, en sus seis años, fueron transmitidas en vivo. Señaló que “quien haya cometido un delito debe pagar”.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas