Nacionales

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de Santiago, Julio César Valentín, solicitó al presidente de la República, Danilo Medina y al director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Horacio Mazara, la terminación del diseño del acueducto del municipio de Baitoa.

En el marco del encuentro “por un acueducto digno para el municipio de Baitoa”, en el cual también participaron diputados de las tres circunscripciones de la provincia Santiago, el legislador pronunció reclamando el acueducto.

“Siempre hemos estado presente en Baitoa y esta vez no será la excepción, vamos a luchar juntos por el acueducto de Baitoa”, dijo Valentín en su intervención.

Al momento de firmar el documento de compromiso para que Baitoa tenga un acueducto digno, el senador Valentín felicitó a los organizadores del encuentro, a quienes les manifestó que las luchas colectivas son mejores que las individuales.

Señaló una serie de obras en las cuales han estado vinculadas sus gestiones como diputado y ahora como senador, las que cada una han servido para mejorar la calidad de vida de la gente de Baitoa.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas