Del Gobierno

El presidente Danilo Medina se reunió con contratistas que construyen obras en los hospitales públicos, donde una gran parte de los presentes asumió el compromiso de entregarlas antes del mes de febrero del año próximo.

Los constructores informaron de los avances en los trabajos para mejorar estructuras y ampliar áreas hospitalarias, durante el encuentro efectuado en salón privado del tercer piso del Palacio Nacional.

Medina intercambió con alrededor de 40 contratistas que obtuvieron por sorteos más de 20 veinte hospitales, que a nivel nacional reciben mejoras en distintas áreas para seguir mejorando el acceso a la salud de toda la población.

En la reunión estuvieron presentes los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino; los directores del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez Monegro; de la Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán y Daniel Omar Caamaño, contralor general de la República.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas