Internacionales

Millares de personas de todas las edades y nacionalidades, marcharon unidos en un recorrido de aproximadamente dos horas en Washington Heights con Consignas, pancartas, en favor de los derechos de los inmigrantes en los Estados Unidos.

La marcha fue convocada por diversas organizaciones comunitarias encabezada, inicio a las 1:00 p.m. en la calle 145 st y St Nicholas, y terminó en la calle 190st con St Nicholas, según el reporte realizado a Vanguardia del Pueblo.

“Nosotros en el alto Manhattan: Harlem, Washington Heights y Inwood, somos un pueblo unidos y poderosos. Aquí se ha demostrado el amor que tenemos para los inmigrantes y para los seres humanos. vamos a seguir luchando para evitar nos expulsen nuestros familiares de aquí”, dijo la abogada Ángela Fernández, directora ejecutiva de la Coalición del Norte de Manhattan por los Derechos de los Inmigrantes.

La policía vigiló y protegió la actividad, gesto que sus organizadores agradecieron.

“No a las redadas de ICE, la separación de familias y la colaboración entre la policía local e ICE”. Fueron de las consignas que se escribieron en las pancartas exhibidas.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas