Lo Último

El secretario general del PLD y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, dijo que este año será aprobada la ley de partidos y agrupaciones políticas aunque la oposición insista en torpedearla.

“No somos mojiganga pues se convocó al diálogo el año pasado y ellos se fueron. Primero condicionaron a que se escogiera a los miembros de la Junta Central Electoral, después condicionaron a que se invitara a los partidos minoritarios y aceptamos, después condicionaron a que se invitara a la sociedad civil y aceptamos y después se retiraron y nosotros nos mantuvimos”, criticó el legislador a la oposición que ahora exige que se discuta la ley de partidos fuera del Congreso Nacional.

Pared Pérez señaló que la comisión de justicia del Senado está invitando a todos los sectores del país incluyendo a los partidos políticos para que den sus puntos de vista sobre la ley de partidos y agrupaciones políticas que se discute en el Senado. También dijo que harán vistas públicas para que participe la sociedad civil. “Si quieren diálogo el escenario será el Congreso Nacional, de lo contrario al margen del Congreso No habrá diálogo”, subrayó.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas